¡Monta tu tienda KiloRopa.!

Te proporcionamos todo lo que necesitas para comenzar tu propio negocio.

¡ Un trampolín hacia el éxito !

 

¡ Montar tu tienda Kilo Ropa: una Verdadera Oportunidad de Negocio !

 

En estos últimos tiempos de recesión económica que estamos viviendo, nuestra lucha por vivir nos lanza a la caza de oportunidades reales que nos permitan trabajar y conseguir ingresos.

Esto nos deja con pocas opciones, ya que el mercado se ha vuelto muy competitivo para los que buscan iniciar un negocio rentable. 

Afortunadamente para todos ha surgido Kilo Ropa una verdadera oportunidad de negocio en tiempos de crisis.

Emprender un negocio con la marca Kilo Ropa, ya muy conocida supone una oportunidad de empleo, inversión e incluso de transformación de un viejo negocio.

 

 

 

Abrir tu tienda Kilo Ropa: Requisitos

 

Si has trabajado en alguna tienda, conoces el negocio, tienes don de gentes y muchas ganas de ser empresario, reúnes casi todos los requisitos para crear tu propio comercio Kilo Ropa. No obstante, también puedes iniciarte en este negocio aunque no conozcas el mundo de la moda.


Local a pie de calle.Debes buscar un local adecuado a pie de calle.

El local debe tener al menos 100 m2 para incluir escaparates, probadores y, por supuesto, la exposición de ropa y complementos. 


 

Decoración sencilla.

En Kilo Ropa la decoración es muy sencilla, lo más importante es la ropa y su concepto de venta al peso, muy importante para captar y fidelizar a los clientes.

 

 

 

Cliente satisfecho.

Es importante que el cliente se sienta a gusto, por eso hay que tratar de crear un ambiente que incite a permanecer más tiempo en la tienda e incrementar así las posibilidades de realizar más ventas.

 

 

 

Consideramos claramente que la ropa y los complementos debe ser los productos que se vende. Si el cliente se fija más en la decoración algo falla.

 

Además de los precios muy económicos, en Kilo Ropa los clientes encontraron novedades, modelos distintos, marcas, tallas...etc... Tanto para niños, adolescentes, hombres y mujeres de todas las edades. Tambien accesorios y complementos. Eso genera mucho tráfico y fidelizacion de los clientes en las tiendas.

 


Abrir tu tienda Kilo Ropa: Ventajas

 

  • Una imagen corporativa muy conocida.
  • Marca y Logo Kilo Ropa Registrados: Nº.3.005.416 ( Oficina Española de Patentes y Marcas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo ). Conforme a la vigente Ley 17/2001, de 7 de Diciembre, de Marcas , el registro de la Marca, confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico. 
  • Dominios y Subdominios Kilo Ropa registrados en Internet.
  • Un almacén central con toneladas de ropa y complementos seleccionados. 
  • Nuestra larga experiencia en el mundo de la moda.
  • Beneficiar de la experiencia de un equipo especializado en logística, montaje de tiendas, informática, publicidad, comunicación, internet...
  • Un apartado privado en nuestra web: para enviarnos sus pedidos, descargar las imágenes corporativas como Flyers, Logo, visuales para su tienda y su publicidad ...etc...
  • La dirección de su tienda, datos, fotos, mapa, en nuestra web: www.kiloropa.com
  • Generar un importante tráfico en su tienda con el posicionamiento de nuestra web en los principales motores de búsqueda.
  • Beneficiar del imagen de Kilo Ropa en los medios de comunicación como reportajes en Television, Radio, Canal 9, RTVE, Internet, Prensa local y nacional, Facebook, Twitter, Google ...
  • Buscamos siempre los mejores precios para su tienda Kilo Ropa.
  • Protección y respecto total de su sector geográfico por contrato.

 

 

Kilo Ropa es una Marca Registrada con Nº.3.005.416 ( Oficina Española de Patentes y Marcas, Ministerio de Industria, Energía y Turismo ). Conforme a la vigente Ley 17/2001 de 7 de Diciembre, de Marcas , el registro de la Marca, confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

 

 

Formulario de Solicitud de Información Kilo Ropa

Datos personales






Datos de su negocio (Actual o futuro)

No (Si actualmente tiene un local en propiedad el cual explota como negocio o no).

Los datos marcados son de obligatoria cumplimentación.

Protección de Datos: Conforme al art. 5 LOPD le informamos que los datos suministrados por usted pasarán a formar parte del fichero de clientes de KiloRopa, teniendo como finalidad el mantenimiento de las relaciones contractuales, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios presentes o futuros, por cualquier medio de comunicación; incluso después de concluida la relación precontractual o contractual, consintiéndolo usted expresamente; pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Avda. Pintor Xavier Soler 12, 03015 Alicante - España.

Marcas

Todas las firmas 100% Originales.

Marcas KiloRopa

En los medios

KiloRopa en los distintos medios.

Desde la inauguración de nuestras primera tienda KiloRopa en España hasta el momento, hemos tenido presencia en distintos medios. Echa un vistazo.

¡Más información!